¿Qué son las refacciones para aire acondicionado?

Las refacciones para aire acondicionado son comúnmente conocidas como los componentes de un equipo, como lo pueden ser las tarjetas electrónicas, motores, sensores, turbinas, aspas, compresores, controles remotos, motores de turbinas, motores de condensadores y evaporadores, motores de compresores, aceites, filtros, válvulas, entre otras. Todas estas piezas forman parte las refacciones para aire acondicionado.
refacciones-para-aire-acondicionado
Tarjetas Electrónicas
para aire acondicionado
refacciones-para-aire-acondicionado
Sensores para
aire acondicionado
refacciones-para-aire-acondicionado
Motores para
aire acondicionado
En Clipartes contamos con todo tipo de refacciones para aire acondicionado, desde refacciones para equipos de aire acondicionado de ventana, refacciones para equipos portátiles o refacciones para minisplits, hasta refacciones de equipos de paquetes de aire acondicionado, equipos divididos, equipos industriales tipo fan and coil y chillers.

Las refacciones para aire acondicionado que le ofrecemos tienen una garantía general de 60 días, con el funcionamiento en condiciones normales del equipo.

También contamos con refacciones para aire acondicionado tipo minisplits, refacciones para aire acondicionado Midea, refacciones para aire acondicionado York, y refacciones para aire acondicionado Carrier, que van de acuerdo a sus necesidades.

Si necesita más información sobre nuestras refacciones para aire acondicionado, favor de llenar el siguiente formulario.

Solo Refacciones para Aire Acondicionado Originales


Las refacciones para aire acondicionado originales dan garantía de que el equipo de aire acondicionado pueda seguir funcionando en buen estado y se conserva por mucho más tiempo. Por esta razón es que nosotros solo comercializamos refacciones para aire acondicionado originales marca York, Carrier y Midea, entre otras.