Partes para Minisplits

Los minisplits son unidades de aire acondicionado que contienen cuatro elementos principales, condensador, evaporador, compresor y elemento expansor. Es por eso, que es muy importante que todas las partes del minisplit estén en buen funcionamiento. Aquí encontrarás refacciones y partes de minisplit originales de las mejores marcas.

En Clipartes somos proveedores en México y contamos con diferentes refacciones para minisplits de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes para resolver los problemas que sus equipos minisplits puedan tener.

Tipos de refacciones para minisplits


Los equipos minisplit son unos de los más comunes en residencias y oficinas por su gran eficiencia, bajo ruido y ahorro de energía. En actividades de mantenimiento y reparación las refacciones o partes y componentes de climatización y aire acondicionado son muy importantes para lograr el adecuado funcionamiento de los equipos. Las refacciones para minisplits se pueden encontrar en diferentes tipos, algunos de los cuales incluyen tarjetas electrónicas, sensores y motores:

Tarjetas electrónicas para minisplit
Tarjetas Electrónicas
para minisplits
Sensores para minisplit
Sensores para
minisplits



Marcas de las refacciones para minisplits


Contamos con las marcas más importantes para ofrecerle a nuestros clientes las refacciones para minisplits de la más alta calidad, tales como Carrier, York, Midea, así como también Copeland, Danfoss, Sanyo, Tecumseh, Mirage, Toshiba, Honeywell, Sporlan, Emerson, entre otras.

Si nos ves la marca de refacción que necesitas, haz contacto aquí y un especialista se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el mejor servicio.

Refacciones y partes para minisplits originales


Las refacciones y partes para minisplits originales pueden ofrecerles el beneficio a sus equipos de aire acondicionado el buen funcionamiento para que puedan conservarse por mucho más tiempo sin necesidad de cambiarle las refacciones continuamente. Es recomendable que un técnico profesional realice el mantenimiento o el cambio de las refacciones para minisplits originales para evitar errores en su manejo y las posibles fallas posteriores. El tiempo para el cambio de las refacciones para minisplits en los equipos es relativo, ya que depende del mantenimiento que se le da, del cuidado, del uso y de las condiciones externas que permiten la óptima función del equipo.

Tarjetas electrónicas para minisplit
Tarjetas electrónicas para minisplits