Refacciones York® en México

Las refacciones York son partes de un equipo de aire acondicionado que se pueden sustituir en caso de falla o tiempo de uso, entre las principales partes que comercializamos en Clipartes están las tarjetas electrónicas, motores, sensores, turbinas, aspas, compresores, control remoto, condensadores, entre otras; también ofrecemos partes y refacciones que cuentan con un diseño específico y que todas en conjunto cumplen su función, para que puedan facilitar el buen funcionamiento del aire acondicionado.

Somos proveedores en México de refacciones y partes originales York. Algunas de las refacciones York que ponemos a tu disposición incluyen:

En Clipartes contamos con todo tipo de refacciones York, que van desde los componentes para los equipos de ventana, portátiles o minisplits, hasta los equipos de paquete de aire acondicionado, divididos, así como también los equipos industriales tipo fan and coil y chillers marca York. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de contacto con sus requerimientos para enviarle una cotización personalizada.

Somos proveedores de refacciones para aire acondicionado, refacciones para minisplits, refacciones Midea, y refacciones Carrier, que van de acuerdo a sus necesidades. Si necesita más información sobre nuestras refacciones para aire acondicionado, tiempos de entrega y cobertura favor de llenar el siguiente formulario con sus requerimientos de forma detallada para una mejor atención.



Refacciones York Originales


En Clipartes recomendamos a todos nuestros clientes utilizar refacciones York originales en sus equipos, ya que así se garantiza una larga vida en el funcionamiento del producto. Utilizar refacciones genéricas no garantiza el buen funcionamiento y en algunas ocasiones puede dañar otros componentes del equipo de aire acondicionado.

Le recordamos que el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado o minisplits York es muy importante, para poderles propiciar una larga vida y así disminuir los cambios de las refacciones York. Los equipos de aire acondicionado o minisplits, normalmente cuentan con una duración de 10 a 15 años, por lo que es necesario que se le dé un mantenimiento continuo.

Nuestro equipo de asesores le brindara la información que necesita en refacciones, envié sus requerimientos por medio de nuestro formulario para información personalizada.

Nuestro equipo de asesores le brindara la información que necesita en refacciones, envié sus requerimientos por medio de nuestro formulario para información personalizada.


Minisplit York con refacciones
Minisplit York con refacciones